NEC SpectraView reference 241

Monitor con visera y software de calibración por hardware para aplicaciones Críticas de color

La elección perfecta para los profesionales creativos. Gestión de color óptima en monitores LCD calibrables por hardware para aplicaciones críticas sen color.
Los LCDs SpectraView cuentan con la última tecnología en paneles P-IPS alcanzando los estándares más elevados para aplicaciones profesionales. Una calidad de imagen brillante para una reproducción de color exacta, opciones de calibración precisas con el software SpectraView® Profiler 4.1, corrección de gamma integrada y ergonomía óptima gracias a su rango de ajuste de 150 mm de altura.

En casi todos los sentidos NEC SpectraView Reference 241 reescribe las reglas de visualización de color crítico.

El panel P-IPS ofrece la última generación en la reproducción ultra precisa de color, con grandes ángulos de visión, la más amplia gama de colores disponibles (107% de espacio de color Adobe RGB) y la ausencia de cambio de color.

Con su precisión de color crítico, mejoras de flujo de trabajo y enfoque revolucionario en la conectividad, es la elección ideal para las pruebas de software preimpresión, fotógrafos, profesionales creativos y exigentes usuarios de Mac, que se preocupan por la exactitud del color.

La innovación de última generación

* Fiel al color original de la imagen con 10 bits de rencimiento P-IPS
* Garantía Cero Píxeles Defectuosos en los primeros 6 meses después de la compra
* 1.073 millones de colores proporcionan suaves gradaciones de color a través de 3D LUT individuales de 14 bits por canal RGB en PIPs por separado
* Múltiples aplicaciones y soporte multi-conectividad, Windows Vista, Mac OS o Linux al mismo tiempo. NUEVO DisplayPort.

* Ergonomía avanzada, reproducción favorable de imagen, amplio ángulo de visión, altura de 15 cm ajuste e inclinación, giro y pivotación

La pantalla SpectraView Reference 241 ha sido desarrollada especialmente para usuarios que exigen la mejor exactitud en visualización de color crítico, y los que más pueden beneficiarse de una amplia gama y consistencia de colores, que trabajan con múltiples plataformas de PC – como los que trabajan en fotografía creativa y profesiones de diseño, preimpresión, pruebas de software y aplicaciones industriales de alta precisión.

La pantalla SpectraView Reference 241 continúa con el compromiso de NEC hacia la mejor tecnología IPS, que en grados, ofrece la mayor estabilidad de ángulo de visión de todas las tecnologías de pantalla LCD y garantiza una reproducción de color excepcional. La pantalla SpectraView Reference 241 también cuenta con un LUT 3D con LUT individual de 14 bits por canal RGB, para un control y simulación precisa del color, así como un panel IPS de 10 bits para obtener el máximo rendimiento dentro de una amplia gama de color.

Otros servicios incluyen Backlight Ageing Correction (retroiluminación y temperatura de punto blanco), la función Picture-in-Picture, sensor de luz ambiental, y opciones de conectividad a prueba de futuro, tales como la interfaz DisplayPort y USB integrados programables (DisplaySync Pro).

http://www.microgamma.com/spectraview/spectraview_241.php

2 comentarios

  1. La serie Spectraview Reference son unidades seleccionadas en fabrica, las que ofrecen un mejor rendimiento son modificadas para y se les habilita la calibración por hardware.
    Las unidades son certificadas de forma individual de acuerdo a los standards establecidos de uniformidad y precisión.
    La serie Spectraview cuenta con la certificación Fogra de clase A.
    Adicionalmente el 241 y el 271 cuentan con una política de Pixel 0 durante 6 meses.

  2. Hola, quisiera saber las diferencias entre el NEC MultiSync
    PA241W-BK-SV 24.1″ y el NEC SpectraView Reference 241. Gracias.

Los comentarios están cerrados.