Monitores para fotografia

 

Un monitor básico con panel IPS, es una opción para aquellos que trabajan en un entorno sRGB. Este monitor puede superar el test UGRA pero como monitor destinado a maquetación en entornos ISOnewspaper y sRGB. Es apto para entornos web o de maquetación. Incorpora tecnologías gráficas como la edición de seis ejes y la compensación para imágenes en movimiento.

El monitor perfecto para fotografía profesional, ideal para preimpresión y diseño. Incluye la visera y el software desarrollado por Eizo. Con la mejor relación calidad precio

 

Se trata de una evolución del CG243, CG245, CG246 con el calibrador integrado en el marco. Para fotografia profesional. Es actualmente es el mejor monitor de 24 pulgadas disponible.

 

 

Si busca un monitor perfecto, no le de mas vueltas, sin duda el ColorEdge CG277 es el mejor monitor disponible en estos momentos. El calibrador integrado de alta precisión es el salto mas importante que se ha producido en el sector en los últimos años, simplifican la calibración aumentando la productividad. Olvídese de la calibración y de la gestión del color, céntrese en su trabajo, en la edición, diseño ilustración o post-producción. Calibrar este monitor es lo mas simple y efectivo que hay. Distancia de visualización 60 cm.