Nuevas viseras Machood

Machood MB-15

Visera Machood MB-15

Esta visera de PVC en color plata es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial, lleva una capa de terciopelo negro interior, que esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos.

La Machood MB-15 es plegable, para poder llevar-la a cualquier parte.

http://www.microgamma.com/viseras/Machood_MB-15.php

Visera para imac PcHood 2436 para iMac de 27

Esta visera es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial.

La PcHood para imac de 27 es de diseño universal y con un acabado negro, su estilo complementa el diseño del iMac. La capa de terciopelo negro interior, esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos.

 

http://www.microgamma.com/viseras/pchood-2436-mac.php

Machood Mi-27

Visera Machood Mi-27

Esta visera de aluminio es la forma ideal de proteger la pantalla del monitor de la luz y proporcionar un entorno de trabajo optimizado, preciso y confidencial.

La Machood Mi-27 es de diseño universal y con un acabado de aluminio pulido, su estilo complementa el diseño del iMac. La capa de terciopelo negro interior, esta especialmente diseñada para absorber la luz interior y eliminar los reflejos.