Nuevo pack SW240 + visera con calibrador i1 Display

Soporta la Tecnología AQCOLOR de BenQ, el Nuevo monitor de 24.1 da cobertura al espacio del 99% Adobe RGB y 100% sRGB del estándar de la industria y entrega precisión de color con la calibración desde fabrica para asegurar unos colores brillantes para fotógrafos.

Como el líder de la industria de monitores profesionales, BenQ nunca se ha ralentizado, ha realizado mejoras para los fotógrafos, especialmente en lo que respecta a la calidad de la reproducción del color, la comodidad de visualización y la comodidad del usuario. El SW240 dispone del tamaño perfecto para fotógrafos profesionales que facilita el realzar su trabajo con facilidad con un panel de 24.1 16:10. Puede mostrar dos páginas de A4 además de la paleta de herramientas para fotógrafos, para comparar fácilmente el contenido de la pantalla.

El equipo BenQ siempre busca el modo fácil para nuestros usuarios de como utilizar el monitor.

Para mejorar la experiencia del usuario, desarrollamos un nuevo controlador de acceso directo OSD (Acceso Directo Modo Color) para poder cambiar los modos de color fácilmente. También el SW240 presenta un marco ultra fino, que permite a los fotógrafos ajustar el espacio de trabajo dual para una gran visualización.

Conociendo que el entorno de luz puede obstruir la precisión de color, la serie de monitores SW para fotógrafos presentan una visera de monitor removible para reducir los reflejos en la pantalla y mostrar los colores precisos.

El nuevo modelo de visera de monitor puede usarse en orientación de retrato también en orientación paisaje. En consideración de las preferencias de los usuarios, vendemos la visera de monitor como accesorio opcional en el monitor SW240.

El equipo de BenQ sabe que un pequeño detalle puede lograr una gran diferencia. Hemos detectado que el color en los marcos del monitor puede afectar al fotógrafo en la experiencia de visualizar lo que experimentamos con una variedad de colores, con el fin de encontrar el mejor modo para minimizar el reflejo y mantener la precisión en la pantalla. Después de una amplia e intensiva búsqueda, el monitor SW240 implementa un color gris neutral en la superficie para asegurar la experiencia optima para profesionales de la fotografía.