ColorChecker Passport

Control y creatividad de la toma a la edición

vídeo demostrativo

Ejemplo de la utilización de la ColorChecker Passport

ColorChecker Passport en Naturpixel

Interesante vídeo realizado por Joan Vendrell de Naturpixel sobre el proceso de crear un perfil de cámara con la ColorChecker Passport

ColorChecker Passport

La nueva ColorChecker Passport de X-Rite combina 3 objetivos fotográficos en un estuche protector de bolsillo que se mantiene en pie por sí mismo para ajustarse a cualquier escena. Combinando su uso con el software de calibración RAW de la cámara incluido obtiene lo último en funcionalidad, flexibilidad y transportabilidad. Igualmente, si no toma fotografías en formato RAW, obtendrá multitud de ventajas significativas si incluye la ColorChecker Passport en el procesado de sus imágenes.

ColorChecker Passport

Objetivo clásico:
Objetivo de referencia de color clásico de 24 parches estándar para crear perfiles DNG con software de calibración de la cámara incluido, y también para evaluar colores específicos: fotografíe el objetivo clásico con la misma iluminación que sus fotografías y empléelo como referencia visual para que le ayude a corregir el color.

ColorChecker Passport

Objetivo de realce creativo:
Neutralice y cree su imagen con parches cálidos y fríos de balance de blanco con un solo clic; compruebe y evalúe los detalles de las sombras y los recortes de los detalles; compruebe y supervise el cambio de color.

ColorChecker Passport

Objetivo de balance de blanco:
Cree un balance de blanco personalizado para su cámara con el fin de tener un punto de blanco constante en una serie de imágenes, lo que elimina la necesidad de corregir cada imagen posteriormente.

ColorChecker Passport

Estuche protector transportable:
El estuche de la ColorChecker Passport es de plástico rígido y se mantiene en pie por sí mismo de modo que usted puede ajustar los objetivos a cualquier escena. Estando plegado ofrece máxima protección y portabilidad, con un tamaño similar a una cartera. Para mayor comodicad, también se incluye una cinta para colgar.

ColorChecker Passport- Software

SOFTWARE DE CALIBRACIÓN DE LA CÁMARA:
Cree perfiles DNG personalizados con el objetivo clásico del ColorChecker, el objetivo de 24 parches estándar. Con el software de calibración de la cámara y el complemento Lightroom® del ColorChecker Passport, usted puede crear rápida y fácilmente perfiles DNG para soluciones de Adobe® Imaging incluyendo Lightroom®, Photoshop®, Photoshop® Elements, Camera Raw (ACR) y Bridge. Por el momento no es compatible con Capture One