Manual ColorNavigator en castellano

Disponible para nuestros clientes tenemos ya traducido el manual traducido del ColorNavigator 6. Conjuntamente con el libro de calibración de monitores dispone de una herramienta completa para sacar todo el partido a los monitores de la serie ColorEdge. En la mayoría de los modelos de Eizo ColorEdge recibirá el libro de calibración de monitores, cuando el libro va incluido se indica en la pagina del producto.

 

 

http://www.microgamma.com/software/colornavigator_6.php

En el libro de calibración y perfilación de monitores encontrara 8 paginas dedicadas a este programa de calibración. En esta tercera edición lo hemos actualizado con las novedades del programa.

colornavigator castellano

http://www.microgamma.com/calibracion_perfilacion_monitores/calibracion_perfilacion_de_monitores_nueva.php

Eizo ColorNavigator

El programa de calibración para los monitores de la serie ColorEdge permite realizar la calibración por hardware automática, de esta manera conseguimos la mayor precisión, mediante un proceso rápido y simple. Recuerde que el sofware de Eizo es actualizado de forma muy constante, por lo que en la mayoria de los casos se omite la versión en CD y tiene que actualizarlo directamente en la web de www.eizo.com

colornavigator español