Monitor Eizo ColorEdge CG277 con calibrador integrado en el panel

Precisión de color y comodidad para maximizar los resultados de su creatividad

El monitor EIZO ColorEdge CG277 incluye el software de calibración ColorNavigator así como un calibrador integrado en el marco del monitor el cual permite que la calibración sea totalmente autónoma.

El monitor EIZO ColorEdge CG277 es un monitor de 27 pulgadas para profesionales del sector de la preimpresión, fotografía digital, diseño gráfico, edición de vídeo, postproducción y otras aplicaciones gráficas.

Con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB, señal de pantalla de 10 bits simultáneos y calibración por hardware, este monitor autocalibrable ha sido concebido para proporcionar un rendimiento óptimo en impresión, fotografía y post producción.

La autocalibración elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros, y aumenta el rendimiento en el trabajo ya que el monitor puede programarse para calibrarse por sí solo fuera del horario de trabajo, cuando el ordenador esté apagado. El ordenador en sí no es necesario y por lo tanto un ColorEdge CG277 autocalibrado puede utilizarse con cualquier sistema operativo.

Resolución: 2560 x 1440

 

eizo cg277

http://www.microgamma.com/eizo/eizo_coloredge_277.php

 

test ugra cg277