Mar 09, 2010 - 0 Comments - ColorEdge -

ColorEdge CG241W

Reincorporamos este excelente monitor, que no habíamos retirado del todo. El CG241W se mantendrá aun durante bastante tiempo como una alternativa más económica al CG243W. A parte de la diferencia económica el CG241W tiene unos tonos menos saturados que el CG243W y un panel S-PVA que posee un negro más profundo que los paneles IPS. El CG241W es casi un standard entre mucho fotógrafos de moda e industriales.

Una de las principales diferencias del CG243W es su sistema de salida de 10 bit para conexiones Diplay Port, que tecnológicamente es muy avanzado pero que en la mayoría de los equipos actuales no se llega a utilizar ya que montan salidas DVI. Los usuarios podrán elegir entre dos modelos del máximo nivel que comparten la mayoría de sus tecnologías más importantes, calibración automática por hardware, sistema de uniformidad DUE, cobertura de los principales modos de color, etc.

Certificado GRACoL Grade #1 de IDEAlliance

Este monitor en uso combinado con el software Adobe Acrobat 8 Professional forma un sistema de monitor de pruebas (proofing) certificado como GRACoL Grade #1 por IDEAlliance. Con el extendido uso del software Adobe Acrobat 8 Profesional, este sistema ofrece a las compañías de premedia y a las empresas de preprensa un ahorro considerable respecto a los sistemas de monitores de pruebas (proofing) convencionales, los cuales requieren la compra de un paquete de software de pruebas del vendedor del sistema.

(IDEAlliance (International Digital Enterprise Alliance, alianza internacional de empresas digitales) es una organización sin ánimo de lucro que ocupa una posición líder en tecnologías de la información y publicación desde 1966.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.