Gestión de color de la cámara al monitor con el Coloratti Joan Boira

«Gestión de color, de la cámara al monitor»
con el Coloratti Joan Boira

La gestión del color para un fotógrafo implica un flujo de trabajo perfectamente calibrado. En este webinar gratuito, nuestro Coloratti Joan Boira hablará del perfilado de cámaras digitales, así como el calibrado y perfilado de monitores.

El concepto «Gestión de color, de la cámara al monitor» está pensado para acercar el complejo mundo de la gestión del color, con un lenguaje accesible al fotógrafo, exponiendo su modo de trabajo con la carta de color Colorchecker Passport y el calibrador i1Display Pro.

Contenido:

  • Perfilado de cámara de fotos digital, con ColorChecker Passport
  • Perfilado de monitor con i1Display Pro y i1Profiler
  • Configuración de la gestión de color en Photoshop
  • Perfiles recomendados

Detalles del webinar:

Fecha: Jueves 24 de Mayo 2012
Hora: 11h00 CET
Duración: 1 hora
Idioma: Castellano
Presentador: Joan Boira

Por favor, haga clic aquí para registrar: https://www4.gotomeeting.com/register/541376815

A propósito de Joan Boira:

Desde el 2009, Joan Boira es asesor fotográfico y fotógrafo independiente. Siendo el profesor de los cursos realizados en Arpi y en el Postgrado de Fotografía Profesional impartido en el TecnoCampus Mataró-Maresme. Tiene especialidades en cursos / talleres de fotografía (particulares y grupos), fotografía de estudio y reportajes, retoque fotográfico profesional, calibración de color (pantallas e impresoras), Photoshop, Lightroom, programas de Raw (Nikon, Canon, Phase One, Hasselbad, etc.), optimización de equipos y del flujo de trabajo, etc. Ha publicado artículos especializados de fotografía digital, gestión de color e impresión en las web’s. Sus fotografías han sido exhibidas en dos exposiciones: En el Cafè de la Sargantana y en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya.