Eizo CS230 con sensor de mantenimiento integrado

 

cs230

 

Sensor de corrección integrado que mantiene automáticamente sus ajustes
Los monitores de las series CX y CS cuentan con un sensor de corrección integrado alojado en el marco frontal superior. Este sensor registra los resultados de su ajuste y mantiene los valores de punto blanco y luminancia al realizar un reajuste de la configuración a intervalos específicos determinados por el usuario. Incluso si el monitor está apagado o no está conectado a un ordenador, este cumplirá la previsión y se corregirá automáticamente.

El sensor de corrección integrado funciona tanto con ColorNavigator como con ColorNavigator Elements para mantener sus ajustes de forma automática.

Los modelos que cuentan actualmente con este sensor de corrección son:

Eizo CS230

Eizo CX240

Eizo CX241

Eizo CX270

Eizo CX271
Tras el ajuste, el sensor integrado gestiona el color automáticamenteCuando se haya completado el proceso de ajuste el sensor de corrección integrado almacenará su configuración y reajustará el monitor cada 200 horas, facilitándole de este modo la imagen más precisa posible con un esfuerzo mínimo.
eizo colornavigator
eizo cs230

Ahorre hasta un 3 calibraciones que puede mantener con el sensor integradoUsted puede crear hasta 3 calibraciones que podrán ser actualizadas por el sensor interno. Puede cambiar los ajustes del monitor con sólo pulsar un botón para hacer coincidir mejor con el papel y la impresora.

 

http://www.microgamma.com/eizo/cn_elements.php

(el colonavigator elements se discontinua y no sera compatible con Yosemite y «le capitan»)

http://www.microgamma.com/coloredge/eizo_coloredge_cs230.php